I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 18 de mayo de 2010

La verdad me da ravia.....



Si chicas me da ravia!!
me da ravia ir siempre a bazar y encontrar cosas q no valen mas de 7 sd a 130 SD! O A 555 SD!
creen q por ser antiguo le van a comprar cosas a 500 sd? estan locas! porq la malloria de las dolls son sd y sus sd mensuales son de 200 sd creen que les van a comprar? estan locas! sinceramente!
tambien me da ravia que me pidan que las aga ss SI NI YO PUEDO ACREDITARME SD POR CEL!
lo siento chicas pero no ago mas ss nunca lo ise y no lo pienso aser! DISCULPENME pero la verdad no tengo mi cel a disposisicion de stardoll!
tambien me da ravia que siempre me digan mentirosa,ridicula etc.!
si ni me conosen no me jusguen!
y antes de insultarme ami veanse a ustedes para dentro!yo no pelo pero da ravia que te digan de todo!
y sin saber que isite!
y eso de meterse en mi vida! no da! chicas NO DA! mi vida es mi vida!
y las unicas que tienen no tanto derecho pero si derecho son mis verdaderas amigas que son pocas porque la malloria se dedica a aser chusmerio!
C-O-R-T-E-N-L-A!
BASTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario